Sin duda alguna, Japón nos ofrece una gran variedad de sabores, sensaciones indescriptibles que son un deleite para nuestro paladar y que están inmersas en cada platillo. Sin embargo, también existen alimentos con una doble función. Quédate en este espacio para enterarte de las bondades que nos ofrece el Natto.

El Natto, es un alimento milenario, cuentan las leyendas que lo comían los antiguos emperadores del Japón cuando tenían problemas digestivos. Este es un derivado de la soja, la cual se ha fermentado y se prepara al vapor. Después se tiene que refrigerar un par de días hasta que se logra la pasta conocida cono Natto.

Según expertos nutriólogos japoneses, este platillo contiene vitaminas propias de la soja, además aminoácidos esenciales, enzimas y lo más importante, un extracto del mismo llamado Nattokinasa, el cual actúa como potente agente anticoagulante capaz de disolver coágulos de sangre (trombos).

Este alimento es muy nutritivo y de fácil digestión, sin embargo tiene un sabor fuerte, derivado de la soja fermentada.

No olvides quedarte en este espacio y conocer las delicias que nos ofrece la comida japonesa tradicional, la cual podrás disfrutar en Makoto Polanco.