En los restaurantes exclusivos, la variedad es una constante en su menú- Estancia en Makoto Polanco y descubrir una opción diferente, el Sunomono.

Si bien es cierto que dentro de la amplia oferta gastronómica ofrecida por lugares como Makoto en México, hay un plato especial para los amantes de la nutrición y que el pescado o la carne no parece una opción.

Sunomono, en esencia, significa “platillo en vinagre”. Sin embargo, no sólo cualquier plato, sino uno centrado en la variada forma que ofrecen las verduras y las algas, un elemento de importancia primordial en la cultura culinaria de Oriente.

Las algas son un elemento vinculado no sólo profundamente la cocina sino la cultura japonesa, por ejemplo, una de las mitologías cuenta la historia de Moolki, una tortuga con cabeza de perro y enorme cola a la que se adjuntan algas, a lo que se relaciona con la abundancia como elemento de vida.

Con una preparación precedida por más de dos milenios de historia, y con la certeza de que las algas contienen muchas vitaminas (A, B, C), minerales (calcio, magnesio, hierro, potasio), proteínas y fibras, Sunomono se convierte en un Excelente opción para los amantes del gusto de una manera nutritiva.

En Makoto Polanco el Sunomono es una ensalada de algas, que se prepara con pepino encurtido y shiso, todos condimentados en una vinagreta de Tosazu. No olvide visitarnos y descubrir una explosión de sabores para usted.

Visita:  Makoto Polanco  y no te pierdas su gran variedad de platos.