Para fortuna de nosotros, el resto de los habitantes del mundo, los secretos que encerraba la preparación de la verdadera comida japonesa  terminaron por descubrirse gracias a la visión de grandes chefs como Makoto Okuwa que decidieron internacionalizarse. El cofre se abrió y el mundo conoció términos nuevos y sabores. Nuestro paladar no volvería a ser el mismo.

La presentación se volvió pieza clave de su esencia, un paso fundamental de su estilo que restaurantes como Makoto Polanco ocupan y nos sacude primero por los ojos para después pasar al sabor. No hay un restaurante que se diga de prestigio que ofrezca comida japonesa que no fomente el arte visual que también nos enamora.

Y ante esta situación única, surge una pregunta cuando vemos el menú variado que ofrece el restaurante Makoto, ¿Qué elegir? Pescado o Carne, si bien depende del gusto de cada quién, lo cierto es que la forma y el estilo, siempre estarán acompañados del sabor. Sin importar qué se elija.

En materia de sabor, los dos tienen tintes deliciosos que tocan la perfección, así que si te decides probar salmón o wagyu en Makoto Polanco te asegurarás no solo de que tendrás ingredientes de enorme calidad, sino que el sabor y la presentación serán únicos.

Después de leer esto, la única regla que debe importar es la del sabor. Existen infinidad de platillos que son un deleite al paladar, ya seas fanático del mar o la tierra. Lo importante es disfrutar y en Makoto Polanco las opciones para deleitarte se diversifican. Reserva ya Aquí.